LA INCÓGNITA EN TORNO DE LOS TRASTORNOS GASTRO-INTESTINALES
Episodios constantes de estreñimiento o diarrea, flatulencia, hinchazón o calambres abdominales.
En muchos casos, los trastornos gastrointestinales frecuentes se asemejan a un enigma: los afectados padecen episodios recurrentes de estreñimiento o diarrea, flatulencia, hinchazón o calambres abdominales. Lo más grave es que en la mayoría de los casos se desconoce la causa, ya que el médico no puede identificarla. Detrás de estos síntomas suele esconderse el colon irritable, contra el cual existe ayuda eficaz (Kijimea Colon Irritable).
Una incógnita durante mucho tiempo
Los expertos son conscientes de que en muchos de los casos los problemas gastrointestinales recurrentes son en realidad síntomas de colon irritable. En España, hay unos 10 millones de afectados. Durante mucho tiempo, las causas del síndrome del colon irritable representaron un enigma para la ciencia. Los investigadores buscaron durante décadas las razones por las cuales ciertas personas padecían episodios de estreñimiento, diarrea, flatulencia, hinchazón o calambres abdominales sin causa aparente. Hoy en día, se sabe mucho más sobre el colon irritable.
Según los expertos el enigma se ha resuelto
Cada vez más científicos comparten la opinión de que una barrera intestinal deteriorada puede provocar colon irritable. Estos parten del punto de que agentes patógenos y sustancias nocivas atraviesan la barrera intestinal deteriorada causando los síntomas del colon irritable. Pero lo más importante es que ya existe una ayuda eficaz: Kijmea Colon Irritable.
La cepa de bifidobacterias presente en Kijimea Colon Irritable (B. bifidum MIMBb75) exclusiva en el mundo, posee la capacidad de acumularse directamente sobre la pared intestinal. Kijimea Colon Irritable cubre la pared intestinal como si se tratase de una tirita adhesiva. Nuestros expertos lo llaman el "efecto tirita". Un estudio clínico realizado con afectados de colon irritable demostró que los síntomas mejoran notablemente. Durante el estudio, algunos pacientes incluso notificaron que estos desaparecieron. Además, los científicos demostraron que la calidad de vida de los afectados mejoró de forma significativa.
Comentarios
Publicar un comentario